B y M

We Build Building and Great Homes.

We successfully cope with tasks of varying complexity, provide long-term guarantees and regularly master new technologies.

Get in touch

(+380) 50 318 47 07

65 Allerton Street 901 N Pitt Str, Suite 170, VA 22314, USA

Noviembre 7, 2022
Byminmobiliaria

por Byminmobiliaria

Según la información de la Asociación de Empresas Inmobiliarias del Perú (ASEI), Lima Top tuvo un crecimiento de 40% en las ventas frente al año anterior, y representa el 29% del total de ventas 2022. Además, la oferta inmobiliaria interanual incrementó en 8.9% a comparación del año pasado.

En esa misma línea, cabe señalar que el promedio de ticket de las unidades inmobiliarias de este segmento es de S/. 750mil siendo Miraflores, San Isidro y San Borja los distritos con el precio por metro cuadrado más alto.

De acuerdo con la información revelada por el gremio sobre las preferencias de este público, el precio del departamento es un factor decisivo al momento de la compra, seguido por la ubicación del proyecto y distribución del departamento. En tanto, dejando como factores menos influyentes se encuentran la inmobiliaria, la atención de venta y la fachada del edificio.

Publicado en ConstructionEtiquetas:
Anterior
Todos los puestos
Siguiente

Escribir un comentario

Abrir Chat
1
Scan the code
Hola👋
¿Necesitas ayuda?