B y M

We Build Building and Great Homes.

We successfully cope with tasks of varying complexity, provide long-term guarantees and regularly master new technologies.

Get in touch

(+380) 50 318 47 07

65 Allerton Street 901 N Pitt Str, Suite 170, VA 22314, USA

Septiembre 15, 2023
Byminmobiliaria

por Byminmobiliaria

Superbid apunta a crecer en subastas online de inmuebles un 20% hacia el 2024.

En los últimos 4 años Superbid aumentó sus ventas de inmuebles a través de subastas online en más del 100%.

Al día de hoy, las subastas de inmuebles se han convertido en una opción cada vez más conveniente y viable para aquellos que buscan adquirir propiedades de manera accesible. Asimismo, gracias a la digitalización, se han abierto nuevas oportunidades para quienes desean vender sus propiedades en el mercado actual.

“Los propietarios ahora tienen la posibilidad de alcanzar a una audiencia global, promocionar sus propiedades y acceder a herramientas innovadoras para optimizar el proceso de compra y venta. En Superbid, buscamos llegar a nuestros clientes con la estrategia adecuada para alcanzar el valor de su propiedad y así, llegar a los compradores adecuados en un mercado altamente competitivo”, comenta Eduardo Donayre, Key Account Manager de Superbid.

Según Eduardo Donayre, se prevé que la venta inmobiliaria online incremente hacia el 2024, dado que, hoy en día, más del 90% de las búsquedas de inmuebles en Perú se dan por internet.

En este sentido, Superbid, la reconocida plataforma de subastas en línea, se ha consolidado en el mercado peruano y se posiciona como una excelente alternativa para los interesados en adquirir inmuebles de diversas categorías, desde oficinas y apartamentos, hasta casas de playa y terrenos de gran valor.

¿Cómo funcionan las subastas online de inmuebles?

Este innovador modelo de compraventa permite a los usuarios interesados pujar y competir en tiempo real por la adquisición de propiedades. A través de la plataforma de Superbid, los interesados pueden encontrar una gran variedad de inmuebles disponibles, con descripciones detalladas, fotografías y toda la información necesaria para tomar decisiones acertadas; en este contexto, el experto indica que “La compra de inmuebles bajo la modalidad de subastas online en Superbid se ha venido dando en 50% por empresas y en 50% por personas naturales”.

“En la actualidad, las subastas online de inmuebles han alcanzado una notable versatilidad, a través de estas, las personas o empresas pueden acceder a una diversa gama de opciones para encontrar la propiedad que mejor se adapte a sus necesidades y preferencias. Además, esta versatilidad no solo brinda a los compradores una mayor selección, sino que también les permite explorar diferentes tipos de propiedades y encontrar inmuebles únicos en el proceso”, añade el experto.

Publicado en Uncategorized
Anterior
Todos los puestos
Siguiente

Escribir un comentario

Abrir Chat
1
Scan the code
Hola👋
¿Necesitas ayuda?